martes, 19 de junio de 2012

Equipo Histórico Taurino

En los ultimo meses se realizaron varias encuestas en el blog para que los hichas eligan a su plantel histórico de Provincial Osorno, se trató de incorporar a los jugadores más detacados de varias temporadas a continuación el detalle de la votación:


DT (43 votos en total): Oscar Malbernat (46% de los votos) se impuso a Jorge Garces (30%), ambos sacaron gran ventaja sobre los demás.

Portero (47 votos en total): La elección más peleada de todas, Waldemar Mendez (25%) se impuso por un voto a Hernan Caputto (23%), más atrás quedaron Sodero (19%) y Morón (12%).

Defensas (43 votos en total): El defensa que contó con más votos fue Italo Diaz (62%), los otros tres elegidos fueron Juan Carlos Aguilar (53%), Carlos Fuentes (37%) y Cristian Riadi (32%), por poco se quedó afuera Claudio Tello (30%), más atrás quedarón Jaime Bahamondes, Pablo Cocio y Luis Hicks.

Mediocampistas (54 votos en total): José Luis Diaz (62%) lideró la votación de mediocampistas, le siguieron Francisco Ugarte (40%), Jaime Aguilar (38%) y Mario Vanemerak(33%), en quinto lugar quedó Jaime Muñoz (31%), más atrás Luis Medina, Jaime Barrientos, Marcos Millape y Victor Monje.

Delanteros (54 votos en total): Alejandro Naif (62%) lideró la votación, siendo su dupla de ataque Pedro Gonzalez Pierella (53%), los siguierón Mario Nuñez y Washington Olivera.


2 comentarios: